• Hacer el Tai Chi Taoísta accessible a todos
Nos dedicamos a llevar el Tai Chi Taoísta™ a todas las comunidades, a fin de que sus beneficios estén disponibles para todos aquellos que deseen experimentarlos.

• Promover las cualidades que el Tai Chi Taoísta™ ofrece para mejorar la salud 
Practicado en forma diligente, el Tai Chi Taoísta™ cultiva tanto la mente como el cuerpo a fin de restaurar y mantener una buena salud. Nuestros esfuerzos se dirigen a hacer que estos beneficios a la salud sean conocidos y entendidos para promover el bienestar físico, mental y espiritual de la comunidad.

• Ayudar a los demás
El fundamento del Tai Chi Taoísta™ es la compasión. Nuestra orientación es mantener los valores taoístas de ayuda y servicio a los demás. Nuestra inspiración es el ejemplo que nos dio nuestro fundador, el maestro Moy Lin-Shin, quien dedicó su vida a ayudar a otros sin buscar el beneficio personal. Por esta razón, todos nuestros instructores son voluntarios y todas nuestras secciones operan bajo una base no lucrativa. También llevamos a cabo otros servicios dentro de la comunidad y apoyamos a otras instituciones de caridad.

• Promover el intercambio cultural
A través del Tai Chi Taoísta™ y otras actividades tratamos de hacer más accesible la cultura china y por tanto promover un mayor respeto y entendimiento entre las personas.